Implementando Telerehabilitación en los Servicios de Rehabilitación de Hospitales

En este webinar hablaremos sobre como el Hospital Vall d’Hebron, Hospital Denia-Marina Salud o el Consorci Sanitari Integral implementaron ReHub en sus servicios de rehabilitación para reducir listas de espera, monitorizar el progreso de los pacientes de forma remota, personalizar los ejercicios terapéuticos y aumentar la adherencia al tratamiento.

Si eres profesional de fisioterapia, médico rehabilitador, jefe de servicio o coordinador en un hospital y te interesara la aplicación de nuevas tecnologías de telemedicina en los servicios de rehabilitación, este webinar es para ti! Regístrate ahora 👉

Regístrate para recibir la grabación


¿Qué aprenderás en este webinar?

  1.  ¿Qué es la telerehabilitación?
  2. ¿Por qué implementaron el servicio de telerehabilitación?
  3. ¿A qué dificultades se tuvieron que enfrentar al implementar este tipo de tecnología?
  4. Consejos para implementar servicios de telerehabilitación en hospitales

¿Quiénes son los panelistas?

  • Judith Sanchez Raya es Jefe de servicio del Hospital Vall d ‘Hebrón, experta en rehabilitación músculo-esquelética, Doctora en Medicina y cirugía y Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Sonia Pineda Dávila es Coordinadora del Servicio de Rehabilitación del Hospital Moisès Broggi, Gestora del proceso de RHB Ambulatoria y Médico Rehabilitador.
  • Adrián Ventero es Supervisor de Fisioterapia en el Hospital de Denia Marina Salud. Está especializado en el Tratamiento del Dolor, es experto en Ecografía Musculoesquelética (MUP).
Scroll al inicio
×