Chat directo

+34 935520029

ReHub Stories: ¿Por qué usar telerehabilitación? Los pacientes te lo cuentan…

¡Bienvenidos a ReHub Stories!

Iniciamos ReHub Stories, nuestra colección de vídeos donde encontrarás entrevistas a profesionales de la rehabilitación física que utilizan ReHub para mejorar su práctica clínica diaria y a pacientes que han sido acompañados por ReHub en su proceso de recuperación.

A través de estas historias reales, descubrirás cómo se ha usado la telerehabilitación en la recuperación de diferentes problemas musculoesqueléticos como la cervicalgia, la lumbalgia, el hombro congelado o la rehabilitación tras una artroplastia de rodilla, entre otros.

La finalidad de ReHub Stories es educar y democratizar el uso de herramientas digitales de uso terapéutico al fisioterapeuta y al paciente. Conocerás las ventajas de usar ReHub para hacer ejercicios terapéuticos desde casa, su efectividad y el impacto positivo que genera en un proceso de recuperación.

Te presentamos la historia de tres pacientes que han utilizado ReHub para su recuperación física:

Telerehabilitación en Artroplastia de Rodilla 

Enrique fue paciente del Hospital General de L’Hospitalet y utilizó ReHub durante un mes para recuperarse de una cirugía de artroplastia de rodilla.

“Me dice si lo estoy haciendo bien o no. Me motiva a conseguir mis objetivos”

Comparado con una cirugía similar previa de la que se recuperó al estilo tradicional, la plataforma de telerehabilitación le ayudó a conseguir resultados terapéuticos más rápido y a ahorrar en desplazamientos al hospital.

 

Nuestras siguientes historias comparten un punto en común: la clínica eVital y su fisioterapeuta, Ana Campos. Ambas pacientes destacan su excelente servicio, la sensación de acompañamiento y el interés que ofrece a sus pacientes.

Telerehabilitación en Oncología 

Pilar utilizó ReHub durante su proceso oncológico. La aplicación digital de telerehabilitación le ayudó en la realización de su terapia física durante 4 meses.

“Me daban ganas de hacer ejercicio; esa motivación, esa comunidad, y ese sentirme reconfortada y acompañada. Quedé muy satisfecha”

Pilar pone en valor el poder de las herramientas como ReHub que reconfortan y acompañan al paciente durante su proceso de recuperación.

 

Telerehabilitación en Hernia Lumbar

Hipólita empezó a utilizar ReHub para tratar una Hernia Lumbar y nos cuenta su notable evolución.

«Antes me ponía parches de morfina, ahora llevo 3 meses sin usarlos.»

ReHub la motiva y favorece su comunicación con la fisioterapeuta durante el tratamiento.

 

Tres testimonios de tres diferentes patologías que tienen una opinión en común: ReHub motiva al paciente a realizar los ejercicios en casa, es fácil de usar, lo acompaña durante su proceso de recuperación y le permite comunicarse con su fisioterapeuta en cualquier momento.

Queremos agradecer a los pacientes por confiar en ReHub, por su satisfactoria recuperación y por formar parte de ReHub Stories.  

ReHub Stories se puede ver en nuestro canal de youtube ReHub by DyCare.

¡Suscríbete a nuestro canal para mantenerte informado!

¿Tienes alguna historia que compartir? Escríbenos a marketing@dycare.com y nos pondremos en contacto contigo.

Scroll al inicio
×