+34 935520029

ReHub Noviembre: La detección de movimiento por cámara sube de nivel

Sin duda, la inteligencia artificial está revolucionando nuestras vidas. En ReHub quisimos estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y por eso decidimos desarrollar un modo de realización de ejercicio en el que el paciente solo necesitara la cámara de su móvil, tablet u ordenador para recibir feedback en tiempo real de su ejecución. “¿Estoy llegando al rango de movimiento que me ha indicado mi terapeuta? ¿Llevo el ritmo adecuado? Espera, ¿cuántas repeticiones llevo?” La Visión Artificial, o Computer Vision, da respuesta a todas estas preguntas. El principal objetivo es siempre garantizar la máxima seguridad y eficacia terapéutica a nuestros usuarios.

MATERIAL MKT_COMPUTER VISION

Cuando lanzamos esta nueva modalidad de detección del movimiento por cámara, sabíamos que el trabajo solo había empezado. En el mundo de la tecnología, todo está en continua evolución. Así que, desde entonces, hemos estado manos a la obra mejorando la experiencia del usuario y la precisión de la tecnología.

  • Ya disponemos de más de 1500 ejercicios terapéuticos, ¡y 300 de ellos son compatibles con la detección de movimiento por cámara! ¡Para todas las áreas del cuerpo! En futuras actualizaciones se irá incrementando este número, así que estate atent@ a las novedades.
  • Si esto no te parece suficiente, somos los únicos en el mercado que permitimos configurar tus propios ejercicios  para que la cámara del paciente valore la ejecución del ejercicio sin que tú tengas que estar presente. ¡Hacemos accesible la alta tecnología!
  • Hemos mejorado la guía visual que el paciente ve sobre su propia imagen a la hora de realizar el ejercicio: un arco de movimiento indica el sentido del movimiento que el paciente debe hacer, y un metrónomo marca el ritmo. Recuerda que, como profesional, puedes decidir tú estos parámetros o escoger un nivel de dificultad. ¡Tú mandas!
  • Por último, ¿conoces a nuestra coach virtual, la simpática Diana? Ahora Diana es capaz de dar un feedback más variado al paciente, aumentando así su motivación y engagement .

Si tienes cualquier duda sobre cómo empezar a utilizar Visión Artificial con tus pacientes o aún no dispones de ReHub, escríbenos a getrehub@dycare.com.

Scroll al inicio