ReHub lanza una versión de prueba gratuita para fisioterapeutas

ReHub desarrollada por DyCare, una de las empresas más avanzadas en el desarrollo de soluciones médicas de España, lanza su versión de prueba gratuita dirigida a todos los profesionales de la rehabilitación, ya sean centros hospitalarios, compañías de seguro médico o centros de fisioterapia.

Nuestra plataforma digital ha proporcionado más de 969,000 sesiones de telerehabilitación y cuenta con la confianza de aseguradoras de salud como DKV y hospitales como Vall d’Hebron, Hospital Clínic, el Consorci Sanitari Integral y prestigiosos centros como Vital&Clinic, Rusconi Benessere, Top Physio, entre otros.

¿Qué es ReHub?

ReHub es una plataforma digital de uso terapéutico dirigida a los profesionales de la rehabilitación que necesitan, por un lado, complementar sus servicios presenciales con servicios en remoto para que sus pacientes puedan seguir sus tratamientos de fisioterapia desde casa o desde cualquier otro lugar, con solo su dispositivo móvil, tablet o portátil.

Y por otro lado, necesitan dar un servicio premium y de mejor calidad a sus pacientes, ya que con ReHub el profesional puede personalizar los ejercicios terapéuticos, incrementar su eficacia y mejorar la experiencia del paciente.

¿Cuáles son los beneficios para pacientes y fisioterapeutas?

El uso de las nuevas tecnologías es importante porque permite a los profesionales de rehabilitación poder agilizar procesos, aumentar la productividad y mejorar la calidad de sus servicios. Para un centro de fisioterapia, hospital o aseguradora de salud adoptar este tipo de plataformas de telerehabilitación le permite:

✔ Control de todo el proceso de rehabilitación, desde la primera visita hasta el alta del paciente.

✔ Seguimiento automático del progreso del paciente con datos objetivos

✔ Personalización del tratamiento terapéutico de forma fácil y sencilla

✔ Incremento de la adherencia al tratamiento del paciente hasta un 85%.

✔ Continuidad de las terapias en situaciones excepcionales (confinamiento, pacientes itinerantes, dificultad para desplazarse, etc).

Por otro lado, el paciente nunca se siente solo porque la coach virtual Diana lo apoya y ayuda continuamente en la ejecución de cada ejercicio, corrigiéndolo si es necesario.

Con ReHub, el paciente se convierte en el verdadero protagonista de su recuperación y puede realizar los ejercicios en cualquier lugar y momento. Entre los beneficios de nuestra plataforma digital de rehabilitación se encuentran los siguientes:

✔ Comodidad y flexibilidad (pueden realizar los ejercicios desde cualquier lugar y en cualquier momento)

✔ Accesibilidad 24/7 (solo con su móvil, tablet o portátil pueden realizar los ejercicios)

✔ Coach virtual (Diana acompaña y guía al paciente en la ejecución de cada ejercicio)

✔ Ahorro de costes (ahorran tiempo y dinero al no tener que desplazarse ni sufrir tiempos de espera)

✔ Reducción del tiempo de recuperación (combinando sesiones físicas y remotas se consigue mejores resultados terapéuticos)

ReHub-Web_Personalización

Además, la plataforma permite que el paciente pueda comunicarse con el fisioterapeuta a través de un chat o de una videoconferencia todas las veces que éste lo necesite.

¿Qué diferencias tiene ReHub respecto a otras plataformas?

Existen varias plataformas de telerehabilitación en el mercado. Sin embargo, ReHub se diferencia por ser la única plataforma tecnológica de telerehabilitación que permite diseñar terapias mixtas, con y sin la monitorización del sensor, adaptándose 100% a las necesidades individuales de los pacientes.

Por un lado, nuestros algoritmos de inteligencia artificial analizan y procesan millones de datos para facilitar el seguimiento del paciente advirtiendo cuando necesita un cambio de terapia, es poco adherente, tiene mucho dolor o no está usando la aplicación.

Y por otro lado, ReHub cuenta con la tecnología más avanzada en sensores wearables para rehabilitación. Con un solo ReHub Tracking Sensor, el profesional puede registrar patrones de movimiento y fuerza simultáneamente permitiendo personalizar la terapia al 100% a un precio muy asequible.

Nuestra tecnología está siendo utilizada por la aseguradora DKV para ofrecer terapias de rehabilitación a distancia a sus millones de asegurados, donde ha obtenido hasta un 83% de adherencia al tratamiento. ReHub se implementará progresivamente en toda la red de más de 1.000 centros colaboradores de DKV en toda España. Puedes leer todo el caso de estudio aquí.

Soy un profesional de la rehabilitación ¿Cómo puedo empezar mi prueba gratuita?

Si eres fisioterapeuta, médico rehabilitador o profesional del bienestar de la salud relacionado con el ámbito de la rehabilitación, puedes registrarte gratis para probar nuestra plataforma durante 14 días. En la versión de prueba, tendrás acceso a :

 

  • App para pacientes con biofeedback en tiempo real
  • Personalización de ejercicios terapéuticos
  •  Monitorización del progreso y evolución del dolor
  •  Acceso a mensajes y videollamadas
  •  Descarga de informes clínicos

Además, podrás contar con nuestro servicio de ayuda al cliente, tanto para ti como para los pacientes que accedan a usar la plataforma gratuitamente. Puedes consultar todas las ventajas de nuestros planes de suscripción aquí.

¿Aún te quedan dudas? Envíanos tus dudas o consultas al getrehub@dycare.com y te contestaremos lo antes posible.

 

Scroll al inicio
Llama ahora