Chat directo

+34 935520029

ReHub lanza solución de Telefisioterapia para Aseguradoras

Según un informe de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajotres de cada cinco trabajadores Europeos, han tenido, tienen o tendrán trastornos musculoesqueléticos derivados del trabajo. Esto supone un 60% de los problemas de salud relacionados con el trabajo, por delante de los problemas relacionados del estrés, la depresión o la ansiedad, que están en torno a un 16%.

Por otro lado, más de 1,710 millones de personas sufren algún tipo de problema musculoesquelético en todo el mundo donde la lumbalgia se presenta como la principal causa de discapacidad en 160 países, según la Organización Mundial de la Salud.

Fruto de esta necesidad, DyCare lanza el nuevo modelo asistencial de ReHub para aseguradoras que ayudará a disminuir el tiempo de recuperación, aumentar la adherencia al tratamiento y  a reducir los costes de rehabilitación hasta un 50%.

Con los datos clínicos obtenidos de la plataforma, se puede personalizar mejor los servicios y planes de atención médica de los asegurados. Más de 7.000 pacientes se han recuperado con ReHub y las principales Aseguradoras como DKV y FIATC ya confían en nosotros. Te explicamos cómo funciona en este video.

 

La Telefisioterapia ya está beneficiando a miles de usuarios en DKV

DKV ha invertido 9,4 millones de euros en los últimos cuatro años en desarrollar su ecosistema digital y este año ha apostado fuertemente por la telemedicina ofreciendo a sus clientes el servicio de fisioterapia online a través de su app digital “Quiero Cuidarme Más”. El servicio de fisioterapia online incluye una sesión de evaluación donde fisioterapeutas expertos en tratamientos de telerehabilitación de la Clínica Digital eVital valoran las condiciones del paciente para ser elegible a los servicios de telefisioterapia y mediante la plataforma ReHub se crean los tratamientos personalizados para cada paciente, se monitoriza su progreso y su grado de dolor y se hace seguimiento a través de chats y videollamadas.

Por su parte, el paciente recibe el acceso a la plataforma donde puede ver los ejercicios terapéuticos que debe realizar según su tratamiento y una coach virtual, Diana, lo guía en la ejecución de cada ejercicio, corrigiendo sus movimientos si fuera necesario. Esto ayuda a motivar al usuario y por tanto, a recuperarse antes.

ReHub DKV app

¿Eres una aseguradora y quieres que tus usuarios sean líderes en su recuperación? ¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones? Solicita una demo personalizada y te mostraremos lo que podemos hacer por ti y tus asegurados.

 

Scroll al inicio
×