+34 935520029

ReHub en FisioExpo 2022

FisioExpo, el Primer Evento de Fisioterapia de España reunió a más de 5,000 profesionales

La fisioterapia aumenta en España a un ritmo del 6% anual, pero aún sigue sin tener mucho protagonismo. El evento se celebró en IFEMA Madrid y durante 3 días consecutivos, (14 ,15 y 16 de Octubre) los profesionales pudieron conocer los mayores avances tecnológicos, aprender nuevas técnicas de mano de los profesionales más reputados y descubrir nuevas líneas de actuación que les permitirán mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

FisioExpo contó con más de 60 talleres formativos, 200 expositores y con la presencia de 5.000 profesionales del sector y durante tres días fue el epicentro de la fisioterapia reuniendo a una amplia representación de fisioterapeutas de distintas especialidades como fisioterapia deportiva, musco esquelética, ginecológica, uro ginecológica y obstétrica, traumatológica, pediátrica, neurológica, estética, oncológica, cráneo mandibular ATM  y  respiratoria, entre otras.

El equipo de DyCare en FisioExpo

Nuestro equipo participo activamente en FisioExpo demostrando el funcionamiento de ReHub, e impartiendo conocimientos sobre la actualidad de la telerehabilitación y sobre como implementar este tipo de soluciones digitales en sus clínicas y centros de rehabilitación tradicional durante los 3 días del congreso.

Durante el evento, nuestro equipo de expertos digitales participo en un taller formativo para explicar cómo las herramientas digitales pueden ayudar a mejorar la practica clínica y mejorar la eficiencia operativa de una clínica.

No te pierdas nuestro video resumen 👇

Domingo de Competición: Digitaliza la Fisioterapia con Inteligencia Artificial

El último día de Congreso tuvo lugar en el escenario principal un concurso promocionado por DyCare donde se invitó a subir a 4 voluntarios para formar dos equipos. Al finalizar el concurso, los ganadores obtuvieron una licencia ReHub Pro gratuita durante 3 meses.

El concurso consistía en utilizar la plataforma ReHub y obtener la máxima puntuación en calidad de ejecución de los ejercicios propuestos a través de dos tecnologías diferentes: sensores inerciales de movimiento y fuerza y la tecnología de computer vision.

Al final los dos equipos empataron con un nivel de calidad del 97% de calidad de ejecución. Parámetro que se obtiene como resultante de la velocidad y rango articular del movimiento y del número de repeticiones

 

 

FISIOEXPO (3)Ricardo Jauregui, CTO de DyCare mostrando ReHub

 

Gracias a todos los que han participado en nuestros talleres y a todos los que se han acercado a conocer o ampliar sus conocimientos sobre telerehabilitación. ¡Si no pudiste asistir al evento pero te interesa la telerehabilitación, puedes agendar una demo personalizada o probar ReHub de forma gratuita durante 14 días!

 

Nos vemos en la próxima edición!

Scroll al inicio