Chat directo

+34 935520029

ReHub en el MWC22 de Barcelona

Más de 60.000 asistentes de casi 200 países participaron en el Mobile World Congress Barcelona 2022 y ReHub estuvo allí para mostrar su Plataforma Terapéutica Digital más completa con todo el equipo. En MWC22, tuvimos la oportunidad de hablar con líderes de la industria en salud digital y mostrar ReHub a hospitales, aseguradoras y la industria farmacéutica.

Durante el evento, lanzamos nuestra funcionalidad de visión por camara que permitirá la escalabilidad del producto. Usando solo la cámara del paciente, ReHub analiza 74 puntos del cuerpo proporcionando el seguimiento de movimiento humano más avanzado para la rehabilitación digital en el hogar.

Con ReHub, los profesionales sanitarios pueden crear ejercicios personalizados para cada paciente y hacer un seguimiento progresivo de su evolución gracias a los datos clínicos. Por otro lado, ReHub motiva y guía al paciente en la correcta ejecución de los ejercicios. Mira como funciona en este video de 1 minuto👇

 

Digital Health and Wellness Summit

Aquí es donde la industria de la salud mira hacia el futuro. Las plataformas de datos, la Inteligencia artificial y el acceso a datos clínicos de los pacientes están cambiando el panorama de la medicina personalizada. En el programa Digital Health and Wellness Summit, los expertos en el campo analizan los problemas sobre gobernanza, privacidad y confianza que deben tenerse en cuenta para que la atención médica maximice el potencial de la tecnología. Aline Noizet, experta en Salud Digital, nos dio un resumen destacando los 5 puntos mas relevantes del evento. Mira el video 🎥

 

Además, nuestra CEO, Silvia Raga, también compartió algunas ideas interesantes en el panel de Telemedicina 2.0 organizado por Barcelona Health Hub, compartiendo escenario con Victor Vicens, Chief Medical Officer de Abi Global Health, Ricardo Barbosa Blanco, Digital health design and research officer de DKV , Justin Anderson, director ejecutivo de Expert AI, y Alexandra Ehrlich, especialista en innovación sanitaria de Oracle.

“Es importante empoderar al paciente, mejorar la experiencia del paciente. El paciente necesita entender que él es el líder en este punto”.

 

¡Esperamos veros en la próxima edición!

Si necesitas más información sobre las capacidades o beneficios de ReHub, no dudes en solicitar una demostración personalizada o registrarte para una prueba gratuita.

Scroll al inicio
×