+34 935520029

ReHub by DyCare en el 4YFN: La plataforma de rehabilitación digital más avanzada en el evento tecnológico más importante del año.

Otro año más DyCare ha participado junto al Barcelona Health Hub en el 4YFN, el evento internacional para startups iniciativa del Mobile World Congress, diseñado para reunir a emprendedores, inversores, corporaciones y otros actores clave del ecosistema empresarial en un entorno de colaboración y networking.

Como miembros del Barcelona Health Hub durante 4 días hemos compartido espacio en la sección dedicada a Digital Health con empresas como DKV, Sequera Labs, PharmaDate, Kiversal, Emocional, Insurceo, Angelini Pharma, Hospital Sant Pau.

Novedades de ReHub

En la pasada edición presentamos nuestra funcionalidad de visión por cámara, el seguimiento de movimiento humano más avanzado para la rehabilitación digital en el hogar.

Los asistentes al evento de este año han podido probar ReHub y descubrir las últimas novedades.

Este año hemos dado un paso más y ahora nuestra plataforma de rehabilitación digital es capaz de detectar posibles compensaciones durante el ejercicio terapéutico. De esta forma conseguimos unos informes aún más precisos sobre la ejecución de los ejercicios y un mejor feedback para el paciente.

Además, hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos de los usuarios de ReHub en persona como el Hospital Salut Empordá, La Universidad Internacional de Cataluña, Vall d’hebron, DKV, Hospital Sant Pau.

¡Gracias a todas las personas que se acercaron a nuestro stand y probaron nuestra plataforma de telerehabilitación!  Fue un gran placer conocer a tantas personas interesadas en ReHub y recibir sus comentarios y sugerencias. Vuestro feedback nos ayuda a mejorar cada día más.

El futuro es la salud

Este año el pabellón 8 de la Fira de Barcelona ha acogido a más de 20.000 asistentes y 800 startups de 35 países con un gran foco en Salud Digital. Un público frente al que Silvia Raga, CEO de DyCare pudo hablar el miércoles a las 12h sobre la telerehabilitación y nuestra plataforma desde el BStartUp Stage del Banc Sabadell.

El 4YFN es más que una feria, es una plataforma para la conexión y el intercambio de ideas, así como para la identificación de oportunidades de crecimiento y desarrollo en el mercado.

Pudimos conectar con muchas otras startups y emprendedores del sector de la salud, y ver de primera mano el crecimiento y la diversidad del ecosistema de startups de Barcelona. La innovación en salud es un tema de gran relevancia y es emocionante ver cómo cada vez hay más empresas trabajando en soluciones innovadoras para mejorar la atención médica y la calidad de vida de las personas.

Desde la organización del 4YFN prevén expandirse el próximo año. La ampliación pondrá el foco en la salud digital y la sostenibilidad, sectores que cada vez ocupan más espacio en el congreso , especialmente el primero con la participación de agentes especializados como Biocat y Barcelona Health Hub (BHH), así como otros más genéricos que también se centran en esta vertical.

¡Gracias a todos por formar parte de esta experiencia y esperamos seguir creciendo y aportando innovación al sector de la salud!

Scroll al inicio