+34 935520029

Telerehabilitación ultrapersonalizada, precisa y segura para tus pacientes.

La tecnología de ReHub ayuda a dar continuidad y seguimiento a las terapias en remoto para que puedas atender a más pacientes, reducir costes y mejorar la eficiencia de tu centro.

¿Cómo puede ayudar ReHub en la práctica clínica?

La tecnología de ReHub ayuda a dar continuidad y seguimiento a las terapias en remoto para que puedas atender a más pacientes, reducir costes y mejorar la eficiencia de tu centro.

Mejora la adherencia al tratamiento

Aumenta tu capacidad asistencial

Ofrece un servicio diferencial que ayuda a fidelizar a los clientes

Una nueva forma de generar ingresos

Inteligencia artificial y rehabilitación

¡La única plataforma del mercado con algoritmos propios que trackea el movimiento y da feedback en tiempo real al paciente!

El paciente puede realizar los ejercicios prescritos desde su móvil, tablet u ordenador y gracias a nuestra tecnología de visión artificial recibirá correcciones en tiempo real de forma visual y auditiva para una correcta ejecución del ejercicio.

Nuestros algoritmos son capaces de captar en detalle los movimientos del paciente para monitorizar el movimiento y que recibas un informe preciso.

3 sistemas para diseñar los ejercicios del paciente

Detección por cámara

Usando solo la cámara del móvil del paciente, ReHub analiza el rango, la velocidad y la repetición del movimiento para una monitorización más precisa de la ejecución del ejercicio del paciente.

Sensores inerciales

ReHub tiene la tecnología más avanzada en sensores inerciales para rehabilitación. Con ReHub Tracking sensor podrás evaluar el rango de movimiento, la velocidad y la fuerza a la hora de realizar los ejercicios.

Librería de vídeos

Elige entre más de 2000 videos de ejercicios prediseñados para que el profesional de rehabilitación pueda programar sus protocolos y tratamientos de forma más precisa y rápida.

¿Cómo funciona?

Empezar a utilizar ReHub es sencillo:

Personaliza las terapias de tus pacientes al milimetro y obten datos objetivos.

Scroll al inicio