Chat directo

+34 935520029

Mayo: Nuevas funcionalidades y actualizaciones de ReHub

Día a día, nuestro equipo de desarrollo de producto intenta llevar nuestra plataforma de telerehabilitación un paso más allá y hacerla más completa. ¿Quieres saber las últimas novedades? ¡Te las detallamos en el siguiente post!

Computer Vision ahora accesible desde Google Play Store

Durante el Mobile World Congress de Barcelona anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva funcionalidad de computer vision que permite utilizar la cámara del dispositivo del paciente (movil, tablet o portatil) para monitorizar el movimiento y proporcionar biofeedback en tiempo real. Mira como funciona en este video 🎥

Ahora, cualquier profesional de fisioterapia puede a través de nuestra plataforma de telerehabilitación, crear protocolos de ejercicios utilizando computer vision y beneficiar a todos sus pacientes que podrán descargarse desde Google Play Store para aquellos usuarios que tengan dispositivos Android.

ejercicios rehub web

 

Videollamadas con más funcionalidades para un mejor seguimiento

Ahora los fisioterapeutas no solo podrán realizar una videollamada con sus pacientes sino que también podrán agendarlas, facilitando el seguimiento a distancia. Esto viene acompañado de una interfaz mejorada y de la posibilidad de saber si el paciente está conectado desde el Chat.

calendario,  organizacion , programa , ejercicios, calendario

Por otro lado, se ha incorporado un goniómetro digital a la videollamada. De esta forma, el profesional de rehabilitación solo deberá colocar virtualmente el goniómetro sobre la imagen del paciente para medir rangos de movimiento y analizar su grado de recuperación.

GIF goniometro

+ 1000 videos en la librería de ejercicios

En nuestra recién actualizada librería de vídeos, ahora contamos con más de 1000 videos para que el profesional de rehabilitación pueda programar sus protocolos y tratamientos de forma más precisa y rápida. Para ello, hemos priorizado las articulaciones más frecuentes que se tratan con nuestra plataforma: hombro, rodilla y espalda. Puedes ver la lista completa accediendo a la plataforma. ¿Aún no tienes cuenta en ReHub? Regístrate gratis aquí

rehub exercises

Agiliza el seguimiento de pacientes con Acciones Prioritarias

A través de la sección “Acciones Prioritarias” el fisioterapeuta puede saber con un vistazo rápido si hay algún paciente que hay que vigilar más de cerca. Desde una bajada de adherencia al programa hasta presencia de dolor informada por parte del paciente, ReHub identifica dónde y a quiénes poner atención, ayudando así al profesional a mejorar la atención de su servicio.

GIF acceso prioritario

Envío de mensajes con intercambio de archivos

Ahora los pacientes podrán enviar archivos a través del chat de ReHub, facilitando la comunicación entre paciente-profesional. De esta forma, si un paciente tiene una duda sobre su tratamiento o su fisioterapeuta quiere revisar su progreso en algún ejercicio en concreto, el paciente podría por ejemplo, grabarse en vídeo y enviarlo a su fisioterapeuta. Se pueden enviar muchos tipos de archivos, desde imágenes a pdfs.

mensajes de chat rehub

 

Scroll al inicio
×