+34 935520029

Los Fisioterapeutas del CFC Digitalizarán su Práctica Profesional con ReHub

El reconocido Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña que cuenta con más de 30 años de trayectoria y más de 12.000 profesionales afiliados, impulsa la digitalización de la rehabilitación digital con ReHub.

El convenio de colaboración firmado por el presidente Ramon Aiguadé y nuestra CEO & Founder Silvia Raga tiene como finalidad promover el uso de herramientas digitales, para agilizar los procesos y mejorar la práctica profesional.

Los profesionales de la salud a partir de ahora contarán con acceso a la plataforma ReHub. En ella podrán ofrecer servicios fisioterapeuticos 100% online o híbridos. A través de nuestra herramienta de telerehabilitación, cada profesional podrá crear una rutina de ejercicios personalizada para cada paciente, monitorizar su progreso de forma remota y hacer seguimiento con el paciente a través de un chat o de una videollamada.

“Se trata de una herramienta más que tenemos a nuestro alcance los fisioterapeutas. Esta iniciativa va en la línea de la intención de la Junta de seguir facilitando el trabajo a nuestros colegiados”,  ha dicho el decano del CFC Ramon Aiguadé.

Banner email

Por su parte, el paciente tendrá la libertad de realizar los ejercicios donde y cuando desee, obteniendo una mayor autonomía. A su vez contará con el apoyo de la coach virtual, Diana, quien estará encargada de apoyar cada ejecución del ejercicio, de tal manera que el paciente se sienta acompañado en todo su proceso de rehabilitación.

Te enseñamos como funciona en este video

Gracias al convenio, los profesionales de fisioterapia colegiados del CFC podrán disfrutar de varias ventajas:

  • Una prueba gratuita de 14 días
  • 550 licencias gratuitas de ReHub Pro (durante 3 meses)
  • Un descuento del 50% en todas las suscripciones mensuales de ReHub Pro.

Para acceder a nuestros servicios deberás entrar a tu área privada del Club CFC.

Acceso Rehub 3

Con más de un millón de ejercicios terapéuticos realizados a través de la plataforma, 7.000 pacientes atendidos y una satisfacción del 90%, ReHub se ha posicionado como la plataforma de telerehabilitación más usada en España en tan solo un año y medio.

Actualmente, hospitales como el Vall d’Hebron, el Hospital Sant Pau o famosas clínicas de rehabilitación en Europa como Vital&Clinic, Institut Arquer, Fisioterapia Enrique Sierra, Top Physio Roma, entre otros, ya confían en nosotros.

No sabes si tu colegio tiene un convenio con nosotros? Contacta directamente con ellos o escríbenos a getrehub@dycare.com.

Scroll al inicio