Chat directo

+34 935520029

Fundació Salut Empordá incorpora ReHub

La fundación Salut Emporda apuesta por la innovación en su servicio de rehabilitación e integra la  plataforma  ReHub en sus centros hospitalarios con unidad de rehabilitación.

Rehub+SalutEmporda

La plataforma de telerehabilitación mejorará la experiencia de sus pacientes, el líder e impulsor del proyecto es Sergi Iglesias, actual adjunto a la gerencia que realiza las funciones de responsable de la Secretaría Técnica y transformación digital. Sergi se convertirá en el próximo director gerente sucediendo a Martí Masferrer en 2023.  Sergi Iglesias refuerza la unión con ReHub, y la importancia de implantar la telerehabilitación, siempre dispuesto a apostar por la digitalización hospitalaria.

Actualmente el Hospital de Figueras y el Hospital Rosas ya están utilizando ReHub en sus programas de rehabilitación, una integración que viene requerida por el auge de peticiones para sesiones de rehabilitación. La fundación Empordà ha pasado de 52.426 sesiones en 2020,  a 73.798 en 2021, mostrando la necesidad de invertir en soluciones para atender cada vez a más pacientes necesitados.

La Dra. Natàlia Toneu i Domínguez, jefa del servicio de Rehabilitación y Concepció Figueras i Llorens, coordinadora del gimnasio, lideran la implantación de ReHub en los hospitales de la fundación con el objetivo de acortar las listas de espera, complementar la fisioterapia tradicional con sesiones remotas e incrementar la adherencia al tratamiento de sus  pacientes

Sergi Iglesias participó el mes pasado en nuestro webinar “Digitalización Hospitalaria”  junto a Mar Gomis del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau y Jordi Jorba de B.Braun. Estos tres expertos en salud digital nos contaron su experiencia y nos hablaron sobre los beneficios y retos así como los procesos internos de adopción de soluciones tecnológicas en el sector hospitalario y mostraron como ReHub beneficia a sus servicios hospitalarios.

Scroll al inicio
×