+34 935520029

El Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía impulsa la Rehabilitación Digital con ReHub

El Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía cuenta con más de 10,000 profesionales y gracias a su incansable labor por facilitar a sus colegiados con las mejores herramientas digitales ha firmado un acuerdo de colaboración con DyCare.

El convenio de colaboración firmado por el presidente Juan Manuel Nieblas y nuestra CEO, Silvia Raga, tiene como objetivo ayudar a los fisioterapeutas a digitalizar su práctica profesional a través de la plataforma de telerehabilitación, ReHub, además de promover la formación en el uso de nuevas tecnologías.

El acuerdo incluyo la subvención gratuita de licencias ReHub Pro durante un año a los primeros 100 colegiados que se registraran. La inscripción se abrió el martes 18 de octubre a las 9.00 horas y las licencias se agotaron en menos de una hora, lo que indica el enorme interés del colectivo profesional por digitalizarse.

Con esta inversión, el ICPFA demuestra claramente su compromiso por impulsar la innovación en fisioterapia y el acuerdo de colaboración permitirá que los colegiados tengan acceso a la plataforma digital.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con el Colegio de Andalucía, pioneros en ofrecer este tipo de herramientas entre sus colegiados, y de impulsar juntos la innovación en fisioterapia.”
Silvia Raga | CEO de DyCare

Para promover el aprendizaje de sus colegiados sobre la telerehabilitación, el ICPFA organizó el webinar «Telefisioterapia o Fisioterapia online, abriendo nuevos caminos» que fue impartido por la fisioterapeuta Ana Campos de la Clínica Digital e-vital que compartió sus conocimientos sobre telerehabilitación y su experiencia sobre los modelos de negocio creados con ReHub.

Más de 1 millón de ejercicios terapéuticos se han realizado a través de nuestra plataforma digital y el 90 % de los pacientes la recomienda.  A través de ReHub, los profesionales de fisioterapia pueden ofrecer servicios de fisioterapia híbrida o 100% online.

El profesional puede crear y personalizar ejercicios terapéuticos, monitorizar el progreso de los pacientes de forma remota, y aumentar su adherencia. Con ReHub, el paciente se convierte en el verdadero protagonista de su recuperación y puede realizar los ejercicios en cualquier lugar y momento.  Además, la plataforma permite que el paciente pueda comunicarse con el fisioterapeuta a través de un chat o de una videoconferencia todas las veces que éste lo necesite. Te enseñamos como funciona en este video 👇

 

¿Quieres saber más sobre este convenio? Escríbenos a getrehub@dycare.com o contacta directamente con tu colegio.

Scroll al inicio