+34 935520029

El Colegio de Fisioterapeutas de Castilla y León impulsa la digitalización

Hoy por hoy, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León es uno de los colegios más activos y dinámicos de España que actualmente cuenta con más de 3000 profesionales. En su incansable labor de ofrecer la máxima calidad y el mayor número de servicios a los profesionales de la Fisioterapia ha firmado un acuerdo de colaboración con DyCare para impulsar la salud digital entre sus colegiados.

El convenio de colaboración firmado por el Presidente D. José Luis Morencia y nuestra CEO, Silvia Raga, tiene como objetivo promover la digitalización entre el colectivo de fisioterapeutas, el conocimiento de nuevas tecnologías para mejorar su práctica clínica diaria a través de actividades de formación y acceso a nuestra plataforma de telerehabilitación, ReHub.

“Estamos muy contentos de poder colaborar al constante crecimiento de los profesionales de fisioterapia del  CPFCYL e impulsar juntos la innovación en fisioterapia», comenta nuestra CEO, Silvia.

1

Nuestra plataforma de telerehabilitación será utilizada para proporcionar servicios de fisioterapia híbrida o 100% online. A través de ReHub, el profesional puede crear un protocolo de ejercicios personalizado para cada paciente y hacer un control progresivo de su evolución gracias a métricas objetivas.

Por otro lado, el paciente nunca se siente solo porque la coach virtual Diana lo guía en la ejecución de cada ejercicio, corrigiéndolo si es necesario. Con ReHub, el paciente se convierte en el verdadero protagonista de su recuperación y puede realizar los ejercicios en cualquier lugar y momento. Además, la plataforma permite que el paciente pueda comunicarse con el fisioterapeuta a través de un chat o de una videoconferencia todas las veces que éste lo necesite. Te enseñamos como funciona en este video 👇

 

Si eres colegiado de Castilla y León, solo deberás entrar en tu zona privada e ir a promociones. También puedes hacer clic aquí.

5

Más de 969.000 ejercicios terapéuticos se han realizado a través de ReHub y el 90 % de los pacientes la recomienda. Con ReHub los profesionales de fisioterapia pueden incrementar la adherencia al tratamiento, mejorar sus resultados terapéuticos y tratar a más pacientes sin perjudicar la calidad del servicio.

No sabes si tu colegio tiene un convenio con nosotros? Contacta directamente con ellos o escríbenos a getrehub@dycare.com.

Scroll al inicio