Chat directo

+34 935520029

DyCare participó en MEDICA 2022

DyCare participó en el Foro Mundial de Medicina MEDICA 2022 que se celebró del 14 al 17 de noviembre de 2022 en Dusseldorf (Alemania).

 

No podíamos perdernos asistir a MEDICA, la feria líder mundial en tecnología médica.

Este año 2022 ha batido su récord con más de 81.000 visitantes de todos los sectores de la industria sanitaria mundial que acudieron a conocer las innovaciones para la atención médica.

 

Estamos felices de haber podido presentar las novedades de Lynx (sistema de análisis del movimiento) y de ReHub (plataforma de telerrehabilitación) con su avanzada tecnología de monitorización con Computer Vision.

Añadir un título (1)

DyCare tuvo un Stand durante los 4 días del evento donde Alex Zanuy Business Developer y Ricardo Jauregui CTO, atendieron las preguntas de los visitantes y enseñaron el funcionamiento de ambos productos. Silvia Raga, nuestra CEO, presentó ReHub frente a un público internacional de profesionales en innovación médica e inversores.

medica.

¡Han sido 4 días de plena energía, transferencia de conocimientos y networking!

Queremos agradecer a todos los participantes que vinieron a conocernos y a nuestros clientes que se acercaron a saludar, demostrando que siempre están buscando las innovaciones más precisas del momento, es un placer crecer e innovar juntos.Añadir un título (2)-1

MEDICA permitió que las soluciones de DyCare sean conocidas por un gran número de países, y dio lugar a nuevos mercados y nuevos partners.

Estamos encantados de ver el interés que despiertan nuestros productos y la gran cantidad de profesionales con los que el equipo de DyCare pudo intercambiar conocimientos y experiencias.

Durante los cuatro días de apertura de la feria, más de 5.000 expositores de 70 países ofrecieron a los asistentes una gran variedad de innovaciones para la atención clínica y ambulatoria moderna, incluidos todos los componentes, productos y procesos para su desarrollo y producción. La proporción de visitantes comerciales internacionales fue del 75%. Después de países europeos como Turquía (25%), España (14%) y Francia (11%), también estuvieron representados en gran número los visitantes profesionales de Corea del Sur (7%), Estados Unidos (5%) y grupos de visitantes de India (4%) y países del norte de África (3%).

Esperamos que hayan disfrutado de nuestra presentación y les esperamos el año que viene.

¡Os dejamos un vídeo reportaje de DyCare en MEDICA!

 

Scroll al inicio
×