Chat directo

+34 935520029

DKV integra ReHub en su App para ofrecer Fisioterapia Online

Nos complace anunciar que ReHub ahora está integrado en la aplicación de salud digital de DKV ofreciendo un servicio completo de rehabilitación digital. Esta nueva función incluida en la aplicación Quiero Cuidarme Más incluye consultas de fisioterapia online donde los profesionales evalúan las condiciones de los pacientes para ser elegibles para el servicio de rehabilitación en el hogar.

Durante el Mobile World Congress 2022 entrevistamos a Ricardo Barbosa, Técnico en diseño e investigación en salud digital de DKV, quien nos explica el lanzamiento del nuevo servicio de fisioterapia online.

DKV es pionera en telemedicina y ahora da un paso más en esta línea ofreciendo a sus clientes el servicio de fisioterapia online a través de la app digital de salud “Quiero Cuidarme Más”. El tratamiento de fisioterapia online incluye una sesión de evaluación de la lesión y acceso a la plataforma ReHub que permite realizar ejercicios personalizados, monitorizar el progreso del paciente, hacer un seguimiento por chat o videollamada y motivar al paciente con biofeedback en tiempo real.

Actualmente, «la aplicación cuenta con más de 500.000 descargas y casi el 90% de los usuarios son miembros de DKV, por lo que este nuevo servicio beneficiará a muchos de nuestra base de clientes», dijo Ricardo Barbosa. Mira el video para descubrir la entrevista completa 👇

 

¿Quieres ofrecer servicios de fisioterapia online a tus asegurados? Solicita una demostración personalizada o regístrate para una prueba gratuita.

Scroll al inicio
×